Rebaja tus deudas y ahorra dinero con estos consejos

Por creditosrapidos10min - 22 de Enero, 2017, 17:26, Categoría: General

Usted puede salir de la deuda con estos consejos para ahorrar dinero

Estos consejos para salir de la deuda están diseñados para aquellos de nosotros que no tienen un montón de dinero en efectivo en la mano. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo tener el poder de nuevo.
Por lo que desea conseguir un salto de inicio en encontrar la manera de salir de la deuda? Resulta que los españoles tienen alrededor de 1 trillón izquierda de la deuda. Esta enorme cantidad generalmente proviene de préstamos rápidos, hipotecas y tarjetas de crédito. Si usted se encuentra siendo uno de esos miles de españoles frente a la deuda, hay un buen número de maneras en que podría dar la reducción de sus deudas un trato justo. Asegúrese de que sigue leyendo para recoger algunos grandes consejos para ahorrar dinero y trucos. Y, recuerde, si desea obtener más información sobre los préstamos rápidos y la forma de mejorar sus finanzas, asegúrese de revisar el resto de nuestros blogs.

Salir de la deuda con estos consejos para ahorrar dinero

La comprensión de cómo manejar el dinero - e incluso ahorrar dinero - no es algo que siempre se enseñan en la escuela. No se preocupe, nosotros lo cubrimos. Aquí hay 8 mejores consejos para ahorrar dinero de Cigno para salir de la deuda!

Reducir los costos adicionales (por ahora)

Usted tendrá que sentarse con una pluma y un pedazo de papel y un mapa de todos sus gastos. Esto significa escribir sus pagos del coche, renta y servicios públicos. Y también tendrán que anotar la cantidad que está gastando en artículos adicionales, como el cable, ropa, y comer fuera. Cuando usted está tratando de ahorrar dinero, reduciendo tendrá que ser el nombre del juego por un tiempo. costos "de lujo", como el cable, puede tener que conseguir cerrar y potencialmente intercambiado por un servicio de películas en línea mucho más barato. Sea creativo en casa y cocinar nuevas recetas en lugar de salir a comer fuera. A medida que agrega un nuevo elemento a la lista, asegúrese de que preguntarse si se trata de un elemento que se puede prescindir por unos meses. Si la respuesta es sí, entonces usted tendrá que cancelar la suscripción y evitar las tiendas.

Cerrar o bloquear las cuentas de crédito

Si tiene varias cuentas de crédito, considerar el cierre de los que no tienen una deuda restante. El cierre o la congelación de cuentas hace que deje de ser capaz de salir y usar esa tarjeta. Una de las principales formas en que una persona puede ahorrar dinero para salir de la deuda es simplemente cortando la fuente!

Obtener un presupuesto realista

Todos tenemos tres presupuestos en nuestra mente cuando pensamos en nuestras finanzas. Hay el que nos decimos a nosotros mismos que estamos pegando To- como utilizando sólo 100 euros en comida para el próximo mes 0 para salir. También tendrá a su presupuesto realista que flotan alrededor, donde se utiliza 350 en comida y tal vez dejas llevar a cabo unas cuantas noches. Luego está su presupuesto actual, el que realmente han estado pasando por la de los últimos años. Al ver las enormes (a veces) las diferencias entre el presupuesto realista y el que usted ha estado utilizando realmente puede cambiar su perspectiva sobre el gasto.

Trabajar con dinero en efectivo

Reducir el consumo de cuánto gasta realmente depende de lo bien que uno se aparta de fuentes de efectivo. Una forma de hacer esto es utilizar su presupuesto realista de retirar una cantidad X de su cuenta corriente por semana- en efectivo . Gastar dinero es mucho más difícil cuando se tiene que sacar las cuentas en persona a contar fuera de sus cargos. Del mismo modo, puede probar a usar el "sistema de sobres" para romper realmente abajo el presupuesto de caja que tiene en sus manos. ahorrar dinero Para esta estrategia, se le etiquetar un algo sobre que tendrá que pasar sucesivamente. Usted va a terminar con sobres de gas titulados, alimentos, Salir, etc. El objetivo es retirar su presupuesto semanal y dividir eso en los sobres a medida que ha presupuestado. A medida que pase, serás muy consciente de lo mucho que queda en cada sobre y qué día de la semana es!

priorizar

Si desea salir de la deuda, se le tiene que dar prioridad a lo que realmente se está gastando su dinero en y cómo lo está viviendo. Con múltiples deudas que tratar, asegúrese de priorizar cuáles desea abordar en primer lugar. Muchas personas recomiendan tomar una de dos rutas: pagar billetes pequeños primero por lo que realmente puede hacer frente a las enormes facturas fuera de plazo o golpear a los que tienen el mayor interés en primer lugar. Hay un montón de opciones para dar prioridad a lo que se está gastando el dinero y qué deudas usted apunta en primer lugar. Pero también tendrá que dar prioridad a su vida a muy posicionarse de una manera que puede ayudar a ahorrar dinero comparando productos financieros. Esto significa reflexionar sobre si debe o no tomar un trabajo a tiempo parcial, mientras busca ese trabajo ideal. Esto significa que la decisión de trasladarse a una ubicación diferente. Esto significa que usted querrá dar prioridad a lo que compra y si es o no vale la pena que por el momento.

Póngase en contacto con los prestamistas y trabajar con ellos

A medida que trabaja en encontrar la manera de salir de la deuda, no ser un stranger- llegar a sus prestamistas! Una vez que el prestamista sabe de su situación, que sería capaz de ayudar a la medida de sus posibilidades. Tal vez esto significa reducir sus tasas de interés o la elaboración de un plan de pago. En su conjunto, se puede ahorrar un poco de dinero si se toma el tiempo para hablar con las personas adecuadas.

Configurar la transferencia automática en su banco

¿Tiene dinero que entra en su cuenta de cheques y una -todas súbitas que se ha ido? Lo más probable es que el dinero se ha ido porque se ha gastado. Pero hay una situación en la que el dinero dejando su cuenta de cheques puede ser bueno. Y eso es si ha configurado transferencias automáticas hacia arriba. Con estos retirar dinero de su cuenta corriente y se mueven a una cuenta diferente, como una cuenta de ahorros, que se ha configurado a través de créditos rápidos y microcréditos online. Algunas personas tienen una cuenta de ahorro diferentes para cada responsabilidad que han de modo que todo se les paga cuando llegue la cuenta ya que el dinero se ha ido acumulando de forma automática!

Su juego de compras

Aquí está nuestro último consejo para ayudarle a salir de la deuda y ahorrar dinero. Usted querrá su juego de compras y sacar el máximo provecho de lo que se está gastando. COUPONING y el aprovechamiento de las ventas es un gran lugar para comenzar. A continuación, puede empezar a pensar en los elementos que puede cortar a su salud y la felicidad (y ahorrar dinero!) Usted también puede querer para disuadir a los shoppings de impulso diciéndose a sí mismo que esperar un día antes de comprar. O bien, puede adoptar una mentalidad de pensar en un costo en la cantidad de tiempo que le lleva a ganar ese dinero! Cuando se piensa en ello de esa manera, es que una camisa realmente vale la pena 4 horas de penosamente a través de su tiempo en la oficina? ¿Tiene alguna consejos para ahorrar dinero que perdimos? Háganos saber en los comentarios aquí.

El Blog

Calendario

<<   Enero 2017  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog