¿Como Utilizar Los Préstamos Rápidos Correctamente?

Por creditosrapidos10min - 8 de Octubre, 2015, 13:51, Categoría: General

A medida que el costo de vida se siguen disparando, muchos de nosotros estamos obligados a pedir dinero prestado a través de un préstamo rápido, ya sea por un depósito en un piso o si usted está simplemente tratando de sobrevivir hasta día de pago. Pero, ¿qué es un préstamo rápido exactamente? Lea más acerca de ellos a continuación.

 

¿Cómo puedo solicitar préstamos rápidos?

Gracias al maravilloso mundo de la tecnología, algunas compañías de préstamos ahora permite un proceso de solicitud en línea simple que utiliza su número de identificación como una forma de determinar algunos de su información de crédito – la comprobación de cosas como los pagos en mora o juicios en contra de su nombre. Si todo está bien en cuanto a su calificación de crédito, los documentos requeridos se enviarán por correo electrónico a usted, imprimirlos y enviarlos por fax a través de la entidad financiera y el proceso se completa una vez que el proveedor de crédito está 100% seguro de que se lo puede permitir.

¿Quién gobierna los préstamos rápidos?

Sudáfrica tiene una de las políticas crediticias más estrictas del mundo y la Ley Nacional de Crédito o de la autoridad nacional de competencia está ahí para ayudar a proteger a los consumidores que se encuentren en los contratos de crédito con los prestamistas. No es un regulador que establece las tarifas máximas y las tasas de crédito prestamistas pueden cobrar, por lo que antes de firmar un contrato de crédito, debe estar disponible para que todas estas tasas e impuestos. Si usted no está satisfecho con las tasas y tarifas que le proporcione un cierto prestamista, darse una vuelta. Hay mejores ofertas por ahí y usted no tiene que conformarse con lo que se ofrece primero a usted.

 

¿Puedo pagar los préstamos rápidos que solicito?

Antes de pensar en el préstamo de dinero a través de un préstamo rápido, es importante que te asegures de que usted puede realmente permitir. Esto no sólo significa saber que usted puede pagar lo que se debe, pero tendría que ser capaz de continuar haciendo estos pagos si usted fuera a tener su sueldo reducido en un 10%? Aquí es donde el NCA juega otro papel vital – los proveedores de crédito registrada tienen que ejecutar comprobaciones de crédito en cada uno de sus clientes potenciales con el fin de determinar sus compromisos de gastos mensuales – que podría estar predeterminado y juicio libre, pero si usted tiene demasiadas otras deudas para pagar, es poco probable para calificar para obtener más crédito. Asequibilidad variará de un proveedor de crédito de proveedor de crédito y el tipo de préstamo que se está sacada.

Por ejemplo, no se concederá un préstamo hipotecario por más de 30 o 35% de los ingresos del hogar. Los préstamos rápidos, microcréditos online y tarjetas de crédito sería más fácil, pero el cálculo asequibilidad no ha sido estandarizada, aunque sitios web como Creditosrapidos10min ofrecen la posibilidad de compararlos y así poder solicitar el que más se adapta a sus necesidades personales en cada momento..

Créditos Rápidos Online - Solicitar Dinero Rápido

Formas de endeudamiento

Cuando usted pide prestado dinero que se comprometen a pagar de nuevo con el tiempo. El período durante el cual tendrá que pagar su deuda dependerá de la cantidad de dinero que usted pide prestado y para qué, y por supuesto el acuerdo con su prestamista. Corto / endeudamiento a medio plazo – los principales tipos de préstamos que usted puede optar por utilizar son cortos y los préstamos a mediano plazo, como los préstamos rápidos (también conocidos como préstamos a corto plazo), tarjetas de crédito, sobregiros bancarios, financiación de vehículos, tarjetas de tiendas y en las tiendas de finanzas, que se refiere a veces como de alquiler con opción de compra o un contrato de crédito .

El endeudamiento a largo plazo

Hay menos tipos de préstamos a largo plazo, pero incluyen préstamos e hipotecas personales a largo plazo, también conocidos como préstamos hipotecarios y bonos. La consolidación de deuda es otra opción a largo plazo, porque esto suele ser una forma de hipoteca que se asegura en una propiedad. Otras formas de endeudamiento a largo plazo en otras partes del mundo incluyen préstamos de carga segundo o préstamos garantizados, que son de nuevo los préstamos garantizados contra una propiedad. También cada vez más popular en Sudáfrica son hipotecas de lanzamiento de equidad, diseñados para las personas mayores.

A corto plazo para préstamos rápidos a medio plazo

Si usted necesita pedir prestado importantes sumas de dinero, pero quiere pagar en el corto plazo, entonces esto puede ser una mejor opción para usted en lugar de acumular una gran cantidad de deudas más pequeñas en lugares diferentes, tales como sobregiros, tarjetas de crédito y las finanzas en la tienda. Generalmente, usted puede pedir prestado hasta R30,000 con un préstamo rápido sin garantía, pero la tasa de interés puede ser tan alta como 42% en función de sus circunstancias personales y su historial de crédito. Si usted tiene un historial de crédito pobre, con atrasos en el pasado, usted podría terminar pagando mucho dinero en intereses. Préstamos sin garantía significa que el prestamista no tiene la seguridad de un activo, como su casa o su vehículo, lo que posiblemente podrían embargar si no hace sus pagos.

Sólo conseguir un préstamo rápido si usted sabe que puede hacer los pagos. Si usted está buscando en un préstamo rápido, porque usted está luchando para pagar otras deudas, a continuación, la consolidación de deuda o de gestión de la deuda podría ser más adecuado.

El Blog

Calendario

<<   Octubre 2015  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog