Pasos Para Solicitar Préstamos Rápidos Online

Por creditosrapidos10min - 17 de Junio, 2015, 14:10, Categoría: General

Lanzamiento y funcionamiento de una pequeña empresa no es un esfuerzo barato. Ya se trate de dinero para poner en marcha o en efectivo para invertir en inventario o comprar nuevos equipos, lo más probable es que usted va a necesitar más capital del que tiene en el banco en un momento u otro para mantener su negocio en movimiento en la dirección correcta.

La pregunta es, cuando se necesita dinero y no lo tiene, ¿dónde usted da vuelta? Las pequeñas empresas hoy en día tienen una variedad de opciones cuando se trata de encontrar un prestamista. Hay préstamos y préstamos respaldados por el gobierno de los bancos, proveedores de servicios comerciales y prestamistas alternativos, que incluyen una variedad de servicios de préstamos en línea que no vienen con las mismas garantías que las respaldadas por el gobierno.

Antes de iniciar la solicitud de préstamos, primero tiene que responder a varias preguntas críticas que le empuje en la dirección correcta, incluyendo:

  • ¿Qué necesita el dinero?
  • Cuanto dinero necesitas?
  • ¿Cuánto tiempo le llevará a pagar de nuevo?
  • ¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?
  • ¿Cuál es la situación financiera actual de su negocio?
  • ¿Cuánto garantía, en su caso, ¿tiene que aguantar para el préstamo?
  • ¿Qué tan rápido es lo que necesita el dinero?

La respuesta a estas preguntas le ayudarán a determinar si debe perseguir un préstamo respaldado por el gobierno, un préstamo o línea de crédito a través de un banco u otra institución financiera, un adelanto en efectivo de un proveedor de servicios comerciales, o un préstamo de un prestamista alternativa en línea. Todos ofrecen tipos de préstamos que se pueden utilizar para una variedad de propósitos, tales como préstamos más pequeños de capital de trabajo para los gastos del día a día, o préstamos más grandes para comprar nuevos equipos o bienes inmuebles. Cada tipo de préstamo es muy variable en la cantidad de interés que se requiere, la cantidad de dinero que usted puede conseguir y lo rápido que se necesita para ser devuelto.

Una vez que sepa la cantidad de dinero que necesita y cómo se va a utilizar, hay que averiguar el mejor lugar para obtener de.

Nota del Editor: Teniendo en cuenta la solicitud de un préstamo de pequeña empresa? Si usted está buscando información para ayudarle a elegir la que más te convenga, utilice el siguiente cuestionario para que nuestro sitio de la hermana, Zona comprador, le proporcionará la información de una variedad de proveedores de forma gratuita:

Administración de Pequeños Negocios

Uno de los primeros lugares a las pequeñas empresas a menudo recurren a para el capital es el gobierno para un préstamo de la Administración de Pequeños Negocios ofrece varios programas de préstamos diseñados para satisfacer las necesidades de financiamiento clave para una amplia gama de tipos de negocios.

Lo más importante para entender con estos préstamos es que el gobierno no presta directamente a las empresas pequeñas de dinero. En cambio, establece directrices para los préstamos que se hacen por sus socios, que incluyen bancos, organizaciones de desarrollo comunitario y de las instituciones de microcrédito. Las empresas tienen una variedad de tipos de préstamos para elegir al perseguir un préstamo rápido, cada uno de los cuales tiene sus propios parámetros y estipulaciones sobre cómo el dinero puede ser utilizado y cuando debe ser pagado.

Javier Marín, consultor del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de la Florida de la Universidad del Sur de Florida , dijo que el mayor positivo de préstamos rápidos son las garantías del gobierno que vienen con ellos.

"Ofrece una garantía que permite al banco a ampliar el crédito que tendría de otro modo se redujo", dijo Marin Business News Daily. "Esto es cierto para nuevas empresas, las empresas con una corriente de flujo de caja ajustado, y los dueños de negocios con no malos, resultados dudosos, de crédito."

Esa garantía del gobierno, que normalmente cubre entre el 75 y el 90 por ciento del préstamo, elimina gran parte del riesgo para el prestamista, dijo Lynette Newman, presidente de Newman de Préstamos Consultants Inc.

"El negocio funciona con el [prestamista] y luego el [prestamista] pide al gobierno a garantizar o co-firmar con la empresa para el préstamo", dijo Newman. "Si la empresa no paga el préstamo, las asas prestamista [es] como cualquier otro tipo de préstamo omitido".

Es sólo después de intentos fallidos para recuperar la cantidad adeudada, ya sea mediante la recopilación de garantía o garantías personales, que el prestamista le pedirá al gobierno a cumplir con la garantía.

"El [prestamista] tomará una pérdida en la parte no garantizada", dijo Newman. "El gobierno de Estados Unidos, de los cuales es una parte, a continuación, puede intentar una mayor recuperación, generalmente por un reembolso de impuestos de compensación."

Los términos de un préstamo rápido también tienden ser más favorable a los prestatarios, dijo Newman.

"Si se aplica la garantía, el banco / prestamistas puede prestar más, o tal vez con menos garantías", dijo Newman. "Puede también no necesita tanta inyección de efectivo, o puede tener plazos de amortización más largos que se podía sin una garantía en su lugar."

Marín dijo otro positivo de préstamos rápidos online es que los plazos de amortización son más largos que los préstamos respaldados por no gubernamentales. Préstamos rápidos online se extienden a 10 años para ciertos tipos de préstamos y 20 años para los demás, dando a la empresa más tiempo para pagar, si es necesario. Además, no hay pena de pago adelantado en términos de préstamos de menos de 15 años.

Pasos para solicitar minicreditos online

Préstamos rápidos no son sin inconvenientes, sin embargo. Desde que el gobierno está implicado, usted puede esperar que el proceso de solicitud de un préstamo online para ser mucho más compleja que la hora de solicitar un préstamo convencional a través de un banco o un prestamista alternativo.

Newman dijo que no hay documentación adicional que se presente y hay cargos adicionales que deben ser pagados. La cantidad de tiempo que se necesita para conseguir su aprobación, o negada, es también más largo, dijo.

"Se necesita más tiempo para tener una garantía colocado en un préstamo de negocios que un préstamo no garantizado tomaría", dijo Newman.

Al solicitar un préstamo rápido, se requiere que los propietarios de pequeñas empresas para llenar los formularios y documentos para el préstamo específico que están tratando de conseguir. Además, anima a los prestatarios para reunir información básica que todos los prestamistas le pedirán, sin importar el tipo de préstamo. Entre los elementos necesarios son:

  • Antecedentes personales y estados financieros
  • Estados financieros del negocio
  • Declaración de ganancias y pérdidas
  • Estados financieros proyectados
  • Propiedad y afiliaciones
  • Certificado de Empresas / licencia
  • Historial de solicitud de préstamo
  • Declaraciones de impuestos
  • Hojas de vida
  • Información general de Servicios y de la historia
  • Arrendamiento de negocios

También asesora a las pequeñas empresas que solicitan un préstamo para estar preparado para responder a varias preguntas, entre ellas:

  • ¿Por qué están solicitando este préstamo?
  • ¿Cómo se utilizarán los recursos del préstamo?
  • ¿Qué activos necesitan ser comprado, y quienes son sus proveedores?
  • ¿Qué otros negocios de la deuda tiene usted, y quiénes son sus acreedores?
  • ¿Quiénes son los miembros de su equipo de gestión?
  • Propietarios de pequeñas empresas pueden encontrar las solicitudes de préstamos rápidos en la página web de Creditosrapidosnet.

Préstamos rápidos en entidades bancarias

Mientras que los bancos son a menudo las fuentes de préstamos online, también son prestamistas de préstamos convencionales. La mayor diferencia entre los préstamos bancarios y préstamos rápidos no convencionales es que el gobierno no está garantizando que el banco para recuperar el dinero.

Préstamos bancarios convencionales también te dan un poco más de libertad en lo que puede hacer con el dinero. Mientras que un plan específico sigue siendo necesaria para obtener la aprobación, los préstamos bancarios no vienen con sus términos de uso estrictas que cada uno de los préstamos rápidos hacen.

Rohit Arora, CEO, dijo que hay una serie de razones un préstamo bancario convencional es una buena opción para las pequeñas empresas que necesitan financiación.

"Préstamos bancarios convencionales llegan en buenas tasas de interés, y por una agencia federal no está involucrado, el proceso de aprobación puede ser un poco más rápido", dijo Arora.

Al igual que las otras fuentes de préstamos, hay algunos aspectos negativos a la búsqueda de un préstamo bancario convencional. Marín dijo que los préstamos bancarios suelen incluir los tiempos de amortización más cortos que los préstamos rápidos ya menudo incluyen pagos globales. Esto puede obligar a los prestatarios de pequeñas empresas para refinanciar el préstamo en 3 o 5 años, porque el dinero es debido.

Además, Arora dijo que es a menudo difícil de obtener aprobación para un préstamo bancario convencional.

"A pesar de que las tasas de aprobación han aumentado, los grandes bancos aprueban [sólo] un poco más del 20 por ciento de las solicitudes de préstamo que reciben", dijo Arora. "Los bancos más pequeños aprueban un poco menos de la mitad de las solicitudes de préstamos que reciben."

Al solicitar un préstamo bancario, se le requiere para compartir todos sus datos financieros. Usted tendrá que proporcionar a su prestamista con todos los antecedentes financieros de su empresa, planes de crecimiento futuro y con frecuencia su información financiera personal. Esto permite a un banco para ganar una comprensión de su situación financiera completa.

Cuanta más información se tiene que mostrar que usted ha funcionado tan bien su negocio da a los bancos la confianza que necesitan para invertir en usted para el futuro. Cuanto más información que usted proporciona, más fácil será para su oficial de préstamo para obtener su préstamo aprobado.

Además de demostrar que usted no tendrá problemas para pagar el préstamo, usted también tendrá que mostrar los detalles sobre cómo va a gastar el dinero. No escatime en detalles con los bancos. Mostrar exactamente cómo va a utilizar los fondos solicitados y la cantidad que necesita para lograr sus metas.

Los prestamistas aprecian la atención al detalle y la preparación a la hora de los hechos. Por ejemplo, si usted está mirando para comprar una nueva pieza de equipo, proporcionar cotizaciones en los costos exactos, la cantidad de capital que necesita para facilitar esta compra, y específicamente cómo el nuevo equipo le ayudará a crecer su negocio.

Créditos Rápidos

Prestamistas alternativos

Si usted no quiere tratar con un banco, ya sea para un préstamo respaldado o un préstamo convencional, hay un gran número de prestamistas alternativos puede acudir en busca de dinero. Ejemplos de los prestamistas alternativos incluyen los sitios de préstamos online.

Prestamistas alternativos son especialmente atractivos para las pequeñas empresas que no cuentan con un historial financiero estelar.

"Muchas empresas no pueden acogerse a la financiación bancaria", dijo Darren Schulman, director de operaciones del proveedor de financiación de las empresas AmeriMerchant . "Cualquiera de sus calificaciones de crédito son demasiado bajos, el negocio es nuevo, o no hay ninguna garantía de que los bancos quieren."

Incluso si el propietario de un negocio califica para un préstamo bancario, el proceso puede moverse demasiado lentamente para su gusto. Por esta razón, los prestamistas alternativos están convirtiendo en una opción popular para las nuevas empresas y negocios establecidos por igual.

"Los propietarios de pequeñas empresas tienen una mentalidad empresarial, lo que significa cuando ven una oportunidad, quieren actuar con rapidez", dijo Scott Brandt, vicepresidente de marketing en línea proveedor de servicios de nómina SurePayroll . "Así que si un lugar tradicional para la búsqueda de capital es lenta o difícil, los prestamistas no bancarios alternativos son una opción atractiva. En la mayoría de los casos, lo que solía tomar semanas o meses se puede hacer casi instantáneamente en línea."

La desventaja de utilizar un prestamista alternativa es que las tasas de interés pueden ser significativamente más alta que lo que cobra un banco. Arora dijo prestamistas alternativos a veces cobran entre 30 y 40 por ciento de interés de sus préstamos.

"Mientras que un prestatario es capaz de obtener dinero rápidamente, él o ella paga una prima para que en forma de mayores tasas de interés", dijo Arora. "Prestamistas alternativos están más dispuestos a ofrecer dinero a las empresas que podrían no tener grandes calificaciones crediticias. El mayor riesgo de los prestamistas toman se refleja en la tasa de interés."

Al considerar un prestamista alternativa para su financiación, los expertos recomiendan tomar en cuenta varios factores.

Las tasas de interés: los propietarios de pequeñas empresas deben saber que pueden pagar el préstamo con relativa rapidez para evitar cargos por intereses fuertes.

Tasas y políticas: Asegúrese de hablar con el representante de cada institución financiera sobre los honorarios que resulten aplicables cuando se financia el préstamo, y cómo la recuperación de la inversión afectará sus flujos de efectivo, para asegurarse de que puede ejecutar su negocio, mientras que pagar el préstamo.

Las calificaciones de la entidad financiera y la opinión: Hay muchas empresas hoy en día que dicen que son un prestamista alternativo, pero Schulman aconseja la búsqueda de una empresa que tiene una calificación A + con el Better Business Bureau. Además, usted puede investigar las revisiones en línea de otros clientes y hablar con los propietarios de pequeñas empresas que han utilizado ese prestamista particular, dicha Brandt.

A pesar de que puede ser más fácil obtener un préstamo de un prestamista alternativa, usted todavía tiene que proporcionarles una serie de personal, de negocios e información financiera. Cada prestamista, sin embargo, varía en lo que se pide. Algunas piezas de información que podrían ser solicitados incluyen un plan de cómo se utilizará el dinero, su historial de crédito y una verificación de sus ingresos y bienes.

Tipos de préstamos online

Además de conocer las fuentes de préstamos, sino que también es fundamental para comprender mejor los tipos de préstamos cada uno ofrece. Aquí está un resumen de los diferentes tipos de préstamos cada prestamista ofrece.

Actualmente, el Bando de España ofrece cuatro tipos diferentes de préstamos para pequeñas empresas:

Programa de Préstamos rápidos: Este es el programa de préstamos principal para ayudar a nuevas empresas y las pequeñas empresas existentes obtener financiamiento. Los préstamos son el tipo más básico y más común de préstamo, así como el más flexible. El dinero puede ser utilizado para una variedad de propósitos empresariales generales, incluyendo capital de trabajo, maquinaria y equipo, muebles y accesorios, compra o renovación de terrenos y edificios, mejoras a locales arrendados y la refinanciación de la deuda. 7 (a) préstamos tienen un monto máximo del préstamo de 5 millones. Vencimiento del préstamo es de hasta 10 años para capital de trabajo y, en general hasta 25 años para los activos fijos. Los prestatarios pueden solicitar a través de una institución prestamista participante.

Programa de microcrédito: Ofrece muy pequeños préstamos a las pequeñas empresas de reciente creación o en crecimiento. Los préstamos pueden ser utilizados para el capital o la compra de inventarios, suministros, mobiliario, instalaciones, maquinaria o equipo de trabajo. El préstamo no puede ser utilizado para pagar deudas existentes o compra de bienes raíces. Ofrece fondos a disposición de los prestamistas intermediarios especialmente designados, que son organizaciones sin fines de lucro con experiencia en préstamos y asistencia técnica. Esos intermediarios luego hacer préstamos de hasta 50.000 euros, con el préstamo promedio es de alrededor de $ 13.000. Los plazos de amortización del préstamo varían en función de varios factores, como la cantidad del préstamo, el uso previsto de los fondos, los requisitos determinados por el prestamista intermediario y las necesidades de la pequeña empresa prestataria. El plazo máximo de reembolso permitido para un microcrédito es de seis años.

Bienes Inmuebles y Equipo préstamos: El Programa de Préstamos CDC / 504 proporciona a las empresas la financiación a tasa fija a largo plazo para los principales activos, como terrenos y edificios. Los préstamos suelen estructurarse proporciona 40 por ciento de los costos totales del proyecto, un prestamista participante que cubre hasta el 50 por ciento y el prestatario poner el 10 por ciento restante. Los fondos provenientes de un préstamo de 504 pueden ser usados ​​para comprar los edificios existentes, maquinaria terrestre o largo plazo, construir o renovar las instalaciones, o refinanciar la deuda en relación con una expansión del negocio. Estos préstamos no pueden ser utilizados para capital de trabajo o inventario. Bajo el programa 504, un negocio que califica si tiene un patrimonio neto tangible de menos de $ 15 millones y un ingreso neto promedio de $ 5 millones o menos después de impuestos federales sobre la renta durante los dos años anteriores antes de la aplicación. El monto máximo del préstamo es de 5.504 millones. En general, se requiere que los activos del proyecto está financiado se utilizan como garantía y garantías personales de los principales propietarios. Préstamos online están disponibles con plazos de vencimiento de 10 y 20 años.

Los préstamos por desastre: Ofrece préstamos a bajo interés para las empresas de todos los tamaños. Los préstamos por desastre pueden utilizarse para reparar o reemplazar bienes inmuebles, maquinaria y equipo, e inventario y empresariales activos que fueron dañadas o destruidas en un desastre declarado. Solicitar préstamos por desastre de hasta 2 millones a las empresas calificadas. Además de los préstamos rápidos online, los bancos y los prestamistas alternativos también ofrecen algunos préstamos similares, así como las opciones de financiación no ofrece, incluyendo:

Préstamos de capital: los préstamos de capital de trabajo están diseñados como soluciones a corto plazo para las empresas que necesitan dinero para ayudar a administrar su operación. Estos hallazgos pueden ser utilizados para pagar las cuentas, pagar la nómina, inventario de compra, etc préstamos de capital de trabajo no están diseñados para hacer que el equipo o capital de las grandes compras que requieran un largo plazo de amortización. Préstamos de capital de trabajo están disponibles en los bancos y prestamistas alternativos. La ventaja de un préstamo de capital de trabajo es que da a las pequeñas empresas la capacidad de mantener sus operaciones en funcionamiento, mientras que la búsqueda de otras formas de aumentar los ingresos. Algunas desventajas de un préstamo de capital de trabajo son que a menudo vienen con tasas de interés más altas y tienen plazos de amortización cortos. Equipos de préstamos: Además, los bancos y los prestamistas alternativos ofrecen sus propios tipos de préstamos de equipos.

Préstamos y arrendamientos de equipos proporcionan dinero a las pequeñas empresas para máquinas de oficina, como fotocopiadoras y computadoras, o cosas tales como maquinaria y herramientas. En lugar de pagar por las grandes compras por adelantado y todos a la vez, préstamos de equipos permiten a los propietarios de negocios para hacer los pagos mensuales de los artículos. Uno de los beneficios de los préstamos de equipos es que a menudo son más fáciles de obtener que algunos otros tipos de préstamos porque el equipo va a comprar con el préstamo sirve como garantía. Eso significa que si usted no puede hacer sus pagos de préstamos, los prestamistas pueden aprovechar su equipo para satisfacer la devolución. Otro aspecto positivo de los préstamos de equipos es que no requieren un pago inicial grande, por lo que conservan el flujo de caja. Además, ofrecen algunas ventajas fiscales, como las amortizaciones. La mayor desventaja del uso de préstamos de equipos para financiar un negocio es que estos préstamos sólo se pueden utilizar para comprar equipo. Incluso si al final no utilizar el equipo que haya adquirido, usted todavía tiene que pagar por ello.

Avances en efectivo: Un comerciante de tesorería (MCA) es un préstamo hecho a un negocio basado en el volumen de sus transacciones de tarjetas de crédito mensuales. Las empresas normalmente pueden recibir un anticipo de hasta el 125 por ciento de su volumen de transacciones mensuales. Los términos para el pago de un anticipo mercantil varían según el prestamista. Algunos toman una cantidad fija de dinero de la cuenta de vendedor de un negocio cada día hasta que el anticipo se paga con la acordada de interés, mientras que otros toman un porcentaje de las ventas de tarjetas de crédito diarias.

Los mejores candidatos para adelantos en efectivo comerciante son empresas con fuertes ventas de tarjetas de crédito, tales como comerciantes al por menor, restaurantes y empresas de servicios. Las ventajas de los adelantos en efectivo comerciante es que son relativamente fáciles de obtener, la financiación se puede recibir tan rápidamente como en pocos días y el préstamo se devuelve directamente de ventas con tarjetas de crédito. La mayor desventaja de un comerciante de tesorería es que es caro. Los intereses de estos préstamos puede ejecutar tan alto como 30 por ciento al mes, dependiendo del prestamista y cuánto dinero está siendo prestado.

Las líneas de crédito: Las líneas de crédito son similares a los préstamos de capital ya que proporcionan las empresas pequeñas de dinero para las necesidades de flujo de caja del día a día. No se recomienda para las compras más grandes, líneas de crédito están disponibles para tan corto como 90 días a tan largo como varios años. Por lo general, los bancos tradicionales y las instituciones financieras ofrecen líneas de crédito. Uno de los beneficios de una línea de crédito de la pequeña empresa es que usted sólo tiene que pagar intereses sobre el monto que usted utiliza. Las líneas de crédito son comparables a las tarjetas de crédito, en la que el banco le permitirá pedir prestado hasta una cierta cantidad de dinero. Esto le da la capacidad de tomar sólo lo que necesita y pagar intereses sólo en lo que se usa y no la totalidad del importe. Otras ventajas son que estos préstamos son por lo general no garantizada y no requieren ningún tipo de garantía, tienen plazos de amortización más largos y le dará la posibilidad de construir su crédito si usted hace los pagos de intereses a tiempo. Las desventajas de las líneas de crédito son las tasas adicionales que se cobran y que ponen en peligro a las pequeñas empresas de la construcción de una gran cantidad de deuda.

Préstamos de práctica profesional: préstamos de práctica profesionales están diseñados específicamente para los proveedores de servicios profesionales, como empresas en el cuidado de la salud, contabilidad, legal, seguros, ingeniería, arquitectura y ámbitos veterinario. Estos tipos de préstamos se utilizan normalmente para la compra de una práctica, la compra de bienes raíces, la renovación de espacio de oficinas, la compra de nuevos equipos y la deuda refinanciación.

Préstamos de inicio de franquicia: préstamos de inicio de franquicias están diseñados para los empresarios que necesitan financiación para ayudar a abrir su propio negocio de franquicia. Estos préstamos, ofrecidos por los bancos y prestamistas alternativos, se pueden utilizar tanto para capital de trabajo y para pagar los honorarios de franquicia, compra de equipos y construir tiendas o restaurantes. Son por lo general sólo se ofrecen cuando el empresario está interesado en abrir una franquicia de un franquiciador aprobado.

Una vez que entienda el prestamista y el tipo de préstamo que mejor se adapte a sus necesidades, el siguiente paso es asegurarse de que usted puede conseguir aprobado para ello. El proceso de aprobación del préstamo puede ser una situación difícil para muchos propietarios de pequeñas empresas. Para darle la mejor oportunidad de conseguir el dinero que necesita, Visa Pequeñas Empresas y Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios de los Estados Unidos ofrecen 10 consejos para ayudar a guiar propietarios de pequeñas empresas a través del proceso de obtención de financiación.

El Blog

Calendario

<<   Junio 2015  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog